viernes, 22 de noviembre de 2013

Poesía Recordada IX



Enjambre de ansia, en su manía inútil de cumplir,
Cadáveres inquietos por las ramblas buscando cerveza beer
Amores etílicos en discotecas oscuras con música
ensordecedora,
Una chica vulgar con churri al azar para no estar sola.
Enjambre de ansia, heredando moderna miseria,
Esperamos en cola felicidad como niños en fila de una feria.
Espantos penosos de tantas falsas apocalipsis,
Por ceguera voluntaria de ignorar su propia crisis.
Enjambre de ansia, redención de santos analgésicos,
El súper hombre actual que solo reza a bancos por créditos.
Un coche a máxima velocidad que no tiene freno;
Solo en Disney hacen justicia al héroe bueno.
Enjambre de ansia, infausto cementerio ambulante,
Ignorando el presente por empeño de seguir adelante.
Sueños yacentes que con tu permiso se han olvidado,
El fin del fin que tanto esperas ya ha pasado.

Hoy os he visto con claridad:
Unas ballenas varadas
Rastreando vuestros cuerpos obesos
Entre miserias urbanas.
Compartimos tiempo y espacio
Solo porque os movéis despacio.
Queridos, os aprecio como a una almorrana!
Yo cuando voy en metro quiero mirar por la ventana.
Señores nos enfrentamos a un gran fracaso:
Hay imbéciles pijos y zorras guarras que triunfan a todo paso.
Cuando el sueldo no os resulta suficiente,
Estimados esclavos, probad una cárcel diferente!
A veces me gustaría acompañaros en la ceguera,
Tirar mis sueños de plenitud en vuestra hoguera,
Pero mi alma está habitada por añoranzas extrañas,
Se esconden estrellas en mis entrañas.
Hoy os he odiado más que otros días
Porque vuestras maneras nunca serán las mías;
Sois solos y muchos en un sueño moderno fracasado-
Cadáveres vivos en su rutina,
Recuerdos bochornosos de vuestro pasado.
Hoy he visto con claridad,
Mientras paseaba mi alma herida por edificios opacos,
Hoy más que otro día en verdad, Soy una de vosotros, sola entre otros.

Mad Pirvan

No hay comentarios:

Publicar un comentario